Generadores electricos en caso de emergencia

En las centrales eléctricas, los aparatos que generan electricidad a menudo son accionados por turbinas de vapor o hidráulicas o por motores diésel. El mismo concepto de conversión de energía mecánica en electricidad es muy usado en unidades de propiedad privada pequeñas.

En los modelos comercialmente disponibles adecuados para el uso doméstico, un alternador integra un motor de combustión interna en un único dispositivo. El aparato final es un generador eléctrico. Es el modelo más común de fuente de energía de reserva.

Hemos preparado un Guía de Generadores para Uso Domestico.

Generadores para usar en casa en caso de emergencia

Hay dos modelos principales de generadores eléctricos que se diferencian según sus métodos de conexión y activación: fijo y portátil. Los generadores eléctricos fijos para uso doméstico están conectados permanentemente al sistema de cables de la casa y también se acoplan a una fuente de combustible como por ejemplo una línea de gas natural, de propano o un tanque de diésel. Son menos económicos que los portátiles y requieren la instalación profesional de un interruptor de transferencia y del conducto de combustible, pero pueden proveer energía casi continuamente mientras haya combustible disponible.

¿Necesitas un generador eléctrico? En Generadores Electricos Enverd tenemos los mejores precios del sector. Especialistas en Generadores GasolinaGeneradores Inverter Generadores Diésel. ¡Consulta con nuestros especialistas!

Los generadores eléctricos portátiles se plantean principalmente para una conexión temporal hacia varios aparatos a través de cables de extensión en vez de a toda la casa. A menudo se llena el combustible a través de un tanque que forma parte del generador eléctrico y, por lo tanto, necesita que se rellene frecuentemente. Hay algunos modelos que se pueden conectar a una fuente externa durante un tiempo más largo, pero son menos económicos. Un generador eléctrico portátil generalmente es más barato que uno fijo, que normalmente se vende con un descuento y no requiere instalación profesional [a no ser que se quiera conectar a la instalación eléctrica general]. Escoger el mejor dispositivo implica escoger el modelo correcto y la medida adecuada basada en la cantidad de energía que se necesitará en caso de una emergencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here