Los Mejores Generadores Eléctricos 2019

Muchos de nuestros clientes nos pregunta cual es el mejor generador eléctrico en la actualidad. Pero para responder esto tenemos que saber que necesidad energética tenemos. Ya que existen muchos tipos de generadores y cada uno de ellos nos ayudará a resolverla de mejor o menos modo. Para poner un ejemplo: no es lo mismo alguien que quiere un generador para aportar electricidad a su auto caravana que un instalador que necesita un aporte energética para sus herramientas industriales. Por ese motivo es difícil dar un listado de los mejores generadores eléctricos, sin antes conocer estos matices por parte de nuestros clientes. Por ese motivo aconsejamos ponerse en contacto con nuestro servicio técnico y explicar nuestras necesidades.

Pero si quieres conocer los generadores que más se suelen comprar por calidad y precio te dejamos un listado bastante completo (diferenciando por Gasolina, Diésel o Inverter)

Los Mejores Generadores de Gasolina

Los Generadores Eléctricos a Gasolina son de los más comprados. Uno de los beneficios de estos generadores son la gran autonomía que tienen. La gasolina es el combustible más usado y por ese motivo muchas personas escogen este tipo de sistema.

Aunque claro, como todos sabemos la gasolina es un combustible que no para de subir de precio y por ese motivo, mantener en funcionamiento este tipo de generadores puede ser costoso.

Os dejamos algunos de los generadores que vendemos en nuestra tienda en la categoría de Generadores Gasolina. 

Los Mejores Generadores de Diésel


– Generador eléctrico HYUNDAI 7,9 KVA (100% trifásico y monofásico)

Situamos nuestro modelo Hyundai insonorizado en el número 1 de nuestra lista, ya que es un grupo muy completo y versátil. Incorpora un alternador con bobinado totalmente de cobre, capaz de distribuir el 100% de la potencia tanto en la toma trifásica como en la monofásica, a través de un selector.

Además el grupo cuenta con toma ATS para arranque por señal, pudiendo programar el arranque o que salte cuando haya un fallo de red. Es un modelo ideal para apoyo a instalaciones fotovoltaicas. Este mismo modelo cuenta con una versión abierta, más económica, que ofrece las mismas prestaciones.



– Grupo electrógeno Kohler Lombardini 10 kVA 3.000 rpm

Por motor debería ser la primera opción, sin duda. Si lo ponemos como segunda opción es por su coste superior y por la menor versatilidad en cuanto a la distribución de corriente. Es el modelo más recomendado para obras o trabajo forzado. Puede incluir también la opción de toma ATS para arranque por señal.

– Grupo electrógeno Pramac S9000 230V 50HZ

Otro de los grandes modelos de grupos electrógeno diésel de 3000. rpm refrigerado por aire del mercado. Un motor robusto capaz de aguantar trabajo intensivo en obra, para apoyo a instalaciones fotovoltaicas, para campo, etc.

Si no lo ponemos más arriba en nuestro ranking es porque, con el mismo motor y prestaciones que el modelo Kohler Lombardini anterior, se suelen vender más caro que estos. Os dejamos algunos de los generadores que vendemos en nuestra tienda en la categoría de Generadores Diésel.

 


Los Mejores Generadores Inverter – Silenciosos

Cuando hablamos de un Generador Inverter podemos imaginar una planta de reciclaje de energía. En términos simples, el Generador Inverter convierte la energía alterna en energía continua, que a la vez vuelve a trasformarse en energía alterna.

Son Generadores que están pensados para ser utilizados en caso de emergencias. Así que si en tu hogar sufres bastantes apagones. Los Generadores Inverter son la solución a tu problemas. También son muy utilizados en actividades al aire libre, como por ejemplo en tu camping o auto caravana.

Os dejamos algunos de los generadores que vendemos en nuestra tienda en la categoría de Generadores Inverter.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here