Cuál es el precio de los grupos electrógenos

Precios Grupos Electrógenos: Muchas veces a la hora de hacer inversiones medianamente importantes, dudamos en si estaremos invirtiendo en el precio adecuado, o por el contrario estaremos pagando más de la cuenta. Pues bien, con la explicación que te daremos a continuación, ya no temerás más por comprar a precios innecesarios.

Características que definen el precio de los grupos electrógenos

Como en todos los productos, los grupos electrógenos tienen un precio más alto o más reducido dependiendo de sus características y funcionalidades. Primero, tenemos su potencia, dependiendo de la potencia de la cual disponga cada uno de los generadores, podrás ver que tienen un precio mayor o menos acorde con su potencia.

Luego, se encuentra el tipo de combustible por el cual está impulsado, normalmente los precios de grupos electrógenos a gasolina son más económicos, pero los diesel más buscados. Esto, es gracias a que producen menos difusión de residuos y con ello menos mantenimiento. Para finalizar, también tienes que tener en cuenta si el equipo será abierto o insonorizado, ya que estos últimos son menos económicos ya que disponen de una capota que impide que el sonido producido de este salga al exterior, aumentando y haciéndose notar en su precio.

Los mejores equipos según el tipo de uso

El grupo electrógeno que elijas debe ir acorde con el uso que le vayas a dar, ya que el equipo ideal para tus necesidades dependerá de la potencia que necesites usar. Para elegir cuál será el indicado para ti, deberás saber cuales son los equipos que conectaras en el.

Así mismo tendrás que saber donde lo colocarás para saber que combustible te conviene o si deberás comprar un grupo electrógeno abierto o insonorizado.

Rango de precios de los grupos electrógenos

Como ya hemos dicho anteriormente, el precio de estos depende de muchas características como son el combustible con el cual funciona, si es abierto o insonorizado o su potencia.

Es por eso que en nuestro catálogo de grupos electrógenos disponemos de una amplia variedad de precios empezando por el más económico, el cual es un grupo electrógeno hyundai abierto, que tiene un precio de 4 447,21€ y una potencia de 11 KVA, siendo una potencia baja.

Por último, encontraríamos el más caro, el cual hablamos de un grupo electrógeno carod insonorizado de 220KVA por un precio de 25 732,71€.

Es así como en este pequeño ejemplo, podemos demostrar que dependiendo de esas características el precio de estos equipos aumenta.

Aunque como ya has podido ver, de el precio de grupos electrógenos más asequible, al más caro, hay una gran diferencia, así que desde Enverd te animamos a que visites nuestro catálogo y mires por ti mismo cuales son todos los demás equipos que se encuentran entre estos dos, hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here